Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TURQUÍA

Un ataque con coche bomba del PKK mata a dos soldados en Turquía

​El ataque ocurre menos de 24 horas después de que cazas turcos bombardearan posiciones del proscrito Partido de Trabajadores de Kurdistán

Ampliar Un ataque con coche bomba del PKK mata a dos soldados en Turquía
Un ataque con coche bomba del PKK mata a dos soldados en Turquía
  • EFE. Estambul
Actualizado el 26/07/2015 a las 14:01
Dos soldados han muerto y cuatro han resultado heridos en un ataque con coche bomba durante la noche del sábado en Diyarbakir, provincia de mayoría kurda en el sur de Turquía, según un comunicado emitido este domingo por el Estado Mayor turco.

El comunicado atribuye el ataque a "un grupo terrorista de una organización terrorista separatista", fórmula habitual para referirse a la guerrilla kurda.
El ataque ocurre menos de 24 horas después de que cazas turcos bombardearan posiciones del proscrito Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK) en el norte de Irak, tras lo que la guerrilla dio por finalizado el alto el fuego declarado hace dos años.
volver arriba

Activar Notificaciones