Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS EN EE UU

Registrado un nuevo ataque de un tiburón en Estados Unidos

  • Un varón de 68 años fue la víctima en el que es el séptimo ataque de un escualo en Carolina del Norte en unas semanas

0
Actualizada 02/07/2015 a las 07:41
  • E.PRESS. WASHINGTON (EE UU)
Un hombre de 68 años de edad fue  atacado este miércoles 1 de julio por un tiburón en la isla de Ocracoke, en el séptimo caso registrado en las playas del estado estadounidense de Carolina del Norte en solo unas semanas, según informó la cadena Univision.

La víctima sufrió mordeduras del escualo en sus costillas, la cadera, la pierna y las manos, según informó Sarah Johnson, oficial del condado de Hyde, quien añadió que el hombre pudo ser rescatado del agua y trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El pasado viernes, un hombre de 47 años fue mordido por un tiburón en la pierna y la espalda mientras trataba de lograr que el resto de personas, muchas de ellas niños, salieran del agua; mientras que sábado resultó herido por las mordeduras de un tiburón un joven de 18 años. Ambas víctimas han sido sometidos a una cirugía.

Otros casos destacados en la prensa fueron el de Kiersten Yow, de 12 años, y el de un joven de 16 años, el pasado mes de junio. Ambos perdieron sus brazos tras sendos ataques de tiburones en Oak Island.

La cifra de ataques de tiburones en Carolina del Norte ha alertado a las autoridades. El año pasado sólo se registraron cuatro ataques en el estado durante todo el verano.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra