Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

yemen

El Estado Islámico explota un coche bomba durante un funeral en Saná

  • Al menos 28 personas han resultado heridas, pero se descarta que el balance empeore porque algunas de las víctimas están graves

Varios yemeníes inspeccionan el lugar tras explotar un coche bomba en Saná.
Varios yemeníes inspeccionan el lugar tras explotar un coche bomba en Saná.
efe
  • Reuters/EP. SANÁ
Actualizada 30/06/2015 a las 11:51
Al menos 28 personas han resultado heridas por la explosión de un coche bomba durante un funeral celebrado el lunes por la noche en la capital yemení, Saná, en un atentado que ya ha sido reivindicado por la organización terrorista Estado Islámico.

"La explosión ha sido causada por un coche bomba que ha estallado detrás del Hospital Militar del distrito de Shaoub, en Sána, en un edificio donde las víctimas de un ataque anterior estaban siendo honradas", ha dicho una fuente médica.

Según este informante, al menos 28 personas han resultado heridas, pero no ha descartado que el balance pueda empeorar porque algunas de las víctimas están graves.

El Estado Islámico ha emitido un comunicado a través de Internet para reivindicar la autoría de este atentado, el último de una serie de ataques contra los huthis, rebeldes chiíes a los que considera herejes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE