Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO

Heridas ocho personas por la explosión de dos bombas en Egipto

  • Una milicia afín al Estado Islámico hizo estallar los explosivos en dos viviendas contiguas en las que vivían agentes de Policía

  • EUROPA PRESS. ISMAILIA (EGIPTO)
Actualizada 22/06/2015 a las 11:01
Al menos ocho personas han resultado heridas este lunes en la ciudad egipcia de El Arish tras la explosión de dos bombas colocadas en dos casas de policías, según han informado fuentes médicas y de seguridad.

La milicia hizo estallar las bombas en dos viviendas vecinas en las que vivían agentes de Policía, según las fuentes consultadas. Como consecuencia de las explosiones, gran parte de las casas se derrumbaron e hirieron a tres policías y cinco civiles.

Egipto hace frente a una insurgencia en la península del Sinaí que ha asesinado a cientos de policías y soldados desde que el Ejército derrocó al presidente islamista Mohamed Mursi, tras la irrupción de las protestas contra su Gobierno en 2013.

La milicia más activa en esta convulsa región egipcia es Provincia del Sinaí, que ha jurado lealtad al grupo terrorista Estado Islámico. Las autoridades egipcias ejecutaron el año pasado a seis miembros de este grupo de naturaleza yihadista por atacar a soldados cerca de El Cairo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE