Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Marruecos

Un niño de dos años muere dentro de una lavadora automática en marcha

  • Se había metido en el electrodoméstico aprovechando un descuido de su madre, que activó la máquina sin saber que estaba dentro

  • EFE. Rabat
Actualizada 19/06/2015 a las 11:49
Un niño de dos años murió dentro de una lavadora automática en marcha en la ciudad de Tiznit, al sur de Marruecos, según relata este viernes el diario 'Al Ajbar'.

El niño se había introducido en el tambor de la lavadora aprovechando un descuido de su madre, quien activó la máquina sin darse cuenta de que el niño se encontraba dentro.

Al escuchar sus gritos, trató de apagar la máquina, pero cuando por fin pudo hacerlo y sacar al niño de su interior, ya se encontraba muy grave.

Desesperada, la madre se puso a gritar y alertó al vecindario, que llamó a la Protección Civil para que trasladara al niño al hospital, pero antes de llegar al centro médico, el niño ya había muerto.

El fiscal de Tiznit ha ordenado una autopsia al cadáver.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE