Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VENEZUELA

Asesinan a un periodista en el interior de su apartamento de Caracas

  • El cuerpo de Eduardo Flores fue hallado muerto, con puñaladas y parcialmente quemado

  • EUROPA PRESS. Caracas (Venezuela)
Actualizada 16/06/2015 a las 09:21
El periodista Eduardo Flores ha sido hallado muerto, con puñaladas y parcialmente quemado, en el interior de su apartamento, ubicado en la urbanización de Santa Mónica, en la parroquia San Pedro de la ciudad de Caracas, según han informado miembros de los cuerpos de seguridad al diario local 'El Universal'.

De acuerdo con estas primeras informaciones, el periodista habría recibido varias heridas por arma blanca y después habría sido quemado dentro del apartamento.
Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar de los hechos recabando datos para tratar de esclarecer los hechos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE