Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOSPITALIZADO

​Kerry cancela sus visitas a España y Francia tras caerse con la bicicleta

Será repatriado a Estados Unidos hoy mismo tras romperse el fémur en una caída de bicicleta

Ampliar ​Kerry sufre un accidente de bicicleta horas antes de su visita a España
​Kerry sufre un accidente de bicicleta horas antes de su visita a España
  • EFE. Ginebra
Actualizado el 31/05/2015 a las 13:55
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha anulado su visita a España y Francia y será repatriado a Estados Unidos este mismo domingo, tras romperse el fémur en una caída de bicicleta.

Estaba previsto que este domingo Kerry y su delegación abandonaran Ginebra y se dirigieran a España, donde esta misma tarde tenía programada una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo, y el lunes con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tenía previsto viajar este lunes mismo a París, donde debía reunirse con el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, y participar en una reunión ministerial de la coalición contra el Estado Islámico.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones