Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un comisario español, detenido en Brasil acusado de matar a su mujer

  • Jesús Figón es el responsable de seguridad de la Embajada de España en el país latinoamericano, cargo del que iba a ser ya relevado

El comisario de Policía Jesús Figón, acusado de matar a su mujer.
El comisario de Policía Jesús Figón, acusado de matar a su mujer.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 12/05/2015 a las 22:46
La Policía brasileña detuvo al responsable de seguridad de la Embajada de España en Brasil, el comisario de Policía Jesús Figón, acusado de matar a su mujer.

Así lo señalaron fuentes de la investigación, que, de momento, no aportó más detalles sobre el suceso.

Figón iba a ser ya relevado de su cargo y, de hecho, ya había sido convocada su plaza la pasada semana, al igual que la de otros responsables de seguridad de delegaciones en otros países.

Antes de su destino en Brasil, el detenido había sido comisario jefe en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y también había estado destinado en la sección de Sistemas Generales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE