Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terremoto en Nepal

Todavía hay 30 desaparecidos de España en Nepal

  • La unidad militar de emergencias ha mandado a 59 efectivos junto con 60 toneladas de material

Todavía quedan 35 españoles desaparecidos en Nepal
Todavía quedan 35 españoles desaparecidos en Nepal
Para su localización la unidad militar de emergencias ha mandado a 59 efectivos junto con 60 toneladas de material.
  • ATLAS
Actualizada 02/05/2015 a las 17:49
Mientras la estación de autobuses de Katmandú se abarrota de supervivientes que buscan un lugar para huir de la destrucción. Mientras lta morgue no da a baso. Mientras, las labores de desescombro de la desolación parecen no tener fin. Mientras todo estos sucede miles de personas continuan desaparecidas. Entre ellas 35 españoles.

Para su localización la unidad militar de emergencias ha mandado a 59 efectivos junto con 60 toneladas de material. Cinco partieron ayer. el resto esta mañana desde Zaragoza. Centrarán sus laobres de rescate en el parque nacional de Lantang, en la frontera con Tibet, donde permanencen 14 españoles, nueve de ellos sin localizar.

Una grata noticia nos llegaba de la mano de Carlos Soria. el veterano montañero anunciaba que habían salido del Annapurna y que ya estaban sanos y salvo en Katmandú a la espera del regreso a casa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE