Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA OFICIAL

Putin y Tsipras abordan en Moscú las relaciones bilaterales y con la UE

  • El presidente ruso ha señalado que la visita del jefe del Gobierno griego "no puede ser más oportuna"

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, participa en una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú.
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, participa en una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú.
EFE
  • EFE. MOSCÚ
Actualizada 08/04/2015 a las 12:57
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, comenzaron una reunión en Moscú en la que abordarán las relaciones bilaterales, así como las tensas relaciones entre el Kremlin y la Unión Europea.

Al comienzo de la reunión entre ambos mandatarios, Putin señaló que la visita del jefe del Gobierno griego "no puede ser más oportuna".

"Necesitamos hablar de cómo recuperar el antiguo ritmo de intercambio comercial", agregó, en alusión al daño que las sanciones y contrasanciones entre la UE y Rusia han causado al comercio bilateral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE