Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRÁN

Irán permitirá a las mujeres extranjeras acudir a eventos deportivos masculinos

  • El Gobierno ha anunciado la medida tras liberar a una británico-iraní que fue encarcelada por manifestarse contra este impedimento

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 05/04/2015 a las 06:00
El Gobierno iraní ha anunciado este sábado que permitirá que las mujeres extranjeras acudan a eventos deportivos masculinos tras anunciar la liberación de una ciudadana británico-iraní que fue encarcelada por manifestarse contra este impedimento.

Irán cumple a rajatabla una ley que prohibía a todas las mujeres acudir a esta clase de encuentros. La modificación de esta legislación, ha informado el Gobierno, entrará en vigor a lo largo del actual año iraní --que termina en marzo de 2016--, según ha informado el viceministro de Deportes, Abdolhamid Ahmadi en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias IRNA.

La semana pasada, el Tribunal de Apelaciones perdonó a Ghoncheh Ghavami, arrestada en junio a las afueras de un estadio donde exigía la entrada a las mujeres para ver un partido de voleibol masculino.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE