Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO EN ORIENTE PRÓXIMO

Abbas alerta de la llegada del extremismo a Israel sin que se solucione el conflicto

El presidente de la Autoridad Palestina aseguró que su mano "siempre está tendida para la paz"

Shimon Peres, Mahmoud Abbas y el papa Francisco.
Shimon Peres (izda.), Mahmoud Abbas (centro) y el papa Francisco en una imagen de archivo
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 05/04/2015 a las 09:07
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmus Abbas, lamentó que el terrorismo y extremismo que acecha a Oriente Próximo puede llegar a Israel sin que se haya alcanzado una solución a la situación palestina.

En una entrevista con el diario web Kul al Arab, Abbas volvió a subrayar su compromiso para alcanzar una solución que implique el reconocimiento de dos estados, para lo que indicó su deseo de participar en conversaciones con delegados israelíes.

El mandatario afirmó que los palestinos han realizado un "levantamiento popular" como parte de un "medio legítimo para resistir a la ocupación", según recogió 'The Jerusalem Post'.

Respecto a su posible negociación con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró que su mano "siempre está tendida para la paz".

En este sentido, el presidente de la Autoridad Palestina ha lamentado que ignorar estas ofertas de paz "no benefician a nadie, sino que son destructivas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE