Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | china

Un intento de suicidio colectivo acaba con varios hospitalizados

  • El acto fue realizado por una treintena de taxistas chinos en plena calle de Pekín como protesta contra el gobierno

  • europa press. pekín
Actualizada 04/04/2015 a las 12:21
Más de una treintena de taxistas chinos han acabado en el hospital tras intentar un suicidio en masa en plena calle de Pekín, en protesta por el nuevo sistema empleado por las compañías de taxi para renovar la licencia de los vehículos.

Los taxistas, todos procedentes de la ciudad de Suifenhe, provincia de Heilongjiang, organizaron una sentada en una transitada calle de la capital china y procedieron a ingerir grandes cantidades de pesticida rodeados de una multitud de testigos, informa el 'South China Morning Post'.

Los servicios de Emergencia consiguieron trasladar a los taxistas a un hospital para su desintoxicación y ahora están todos fuera de peligro, de acuerdo con el informe policial del incidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE