Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Un compañero de Lubitz: "Yo también volé con él y lo dejé solo en la cabina"

  • agencias. madrid
Actualizada 29/03/2015 a las 15:53
El rotativo alemán 'Bild' contó el sábado cómo un piloto de Germanwings, antes de despegar desde Düsseldorf con destino a Barcelona, salió de su cabina para explicar a los pasajeros que él, hace dos semanas, también voló con Andreas Lubitz y que él también lo dejó "solo en la cabina". . Frank Woiton, de 48 años, relató que Lubitz le contó "sus planes de futuro", sus deseos de crecer profesionalmente, de pilotar un día paraLufthansa.

El capitán agradeció a los pasajeros su confianza por volar con la misma compañía, en la misma ruta y en el mismo modelo de avión. El capitán les garantizó que les llevaría a salvo a su destino. La ovación de los pasajeros fue de gala.

El mensaje de otro piloto, a su vez, también revolucionó las redes sociales. Lo compartió uan viajera, Britta Englisch, en la página de Facebook de Germanwings. "A eso de las 8.40 am tomé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación", comienza el relato. 

Y sigue: "Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE