Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Una madre y su bebé fallecidos tenían familia en Pamplona

  • Marina Bandrés López Belio, de 37 años, y su hijo de 7 meses fallecieron en el siniestro del vuelo de Germanwings

  • E.PRESS/EFE. JACA (HUESCA)
Actualizada 25/03/2015 a las 08:31
Una mujer de Jaca de 37 años, Marina Bandrés López Belio y su bebé de 7 meses, ambos víctimas en el accidente del vuelo de Germanwings que hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf, tenía familiares en Pamplona, según confirmaron desde el Ayuntamiento de la localidad altoaragonesa.

El alcalde de Jaca, Víctor Barrio, se puso en contacto con la familia de la madre y el bebé de siete meses para mostrarles su pesar por la pérdida de sus seres queridos, según informaron desde el Consistorio jaqués.

Lo hizo telefónicamente porque el alcalde se encuentra en Valencia asistiendo a la inauguración de una exposición sobre el Santo Grial.

CONSTERNACIÓN EN JACA

La ciudad oscense de Jaca quedó "consternada" por la muerte de la vecina y de su bebé de 7 meses, que viajaban en el accidente del avión siniestrado en los Alpes, en Francia.

El padre de la mujer había acompañado al aeropuerto a su hija y al bebé para coger el Airbus de la compañía Germanwings que, poco después, se estrelló con 150 personas a bordo, según explicó el regidor.

La familia de la mujer y el bebé es muy conocida en Jaca, donde regentan un taller de coches, según el alcalde.

Debido al poco tiempo que pasó desde el accidente y a que no se sabe cuándo va a ser posible recuperar los cadáveres, el consistorio aún no había decidido qué actos de duelo va a convocar pero, en cualquier caso, el alcalde aseguró que el consistorio se puso a total disposición de la familia.

En combinación con ella, agregó, se hará "lo que sea preciso", dijo emocionado. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE