Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Grecia

Tsipras: "El acuerdo exime a Grecia de sus compromisos de austeridad"

  • El primer ministro griego asegura que "con el decisivo apoyo del pueblo griego, hemos conservado la dignidad de Grecia"

Yanis Varufakis y Tsipras.

Yanis Varufakis y Tsipras.

EFE
2
Actualizada 21/02/2015 a las 16:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ATENAS
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha aplaudido este sábado el acuerdo alcanzado este viernes con el Eurogrupo por la que el país, según sus palabras, ha cumplido su objetivo principal de cancelar sus compromisos previos de austeridad económica.

"Con el decisivo apoyo del pueblo griego, hemos conservado la dignidad de Grecia en, quizás, su día más importante desde que está en la Unión Europea", ha declarado en una comparecencia pública. Sin embargo, ha destacado que "quizás el día de ayer fue más importante para Europa en su conjunto que para Grecia" en particular.

Tsipras ha destacado que el acuerdo alcanzado el viernes en el Eurogrupo supone la cancelación de los compromisos previos suscritos por los anteriores gobiernos griegos, aunque ha advertido que "la lucha del pueblo griego continúa".
Etiquetas
Selección DN+


  • RG
    (22/02/15 16:09)
    #2

    Hemos conservado la dignidad de Grecia!, pero sin un duro!. a ver cómo hacen!. La dignidad es el único patrimonio del pobre.

    Responder

  • Te crece la nariz o la coleta
    (22/02/15 11:32)
    #1

    En Grecia los políticos han hecho de la mentira un arte . Igual que en España . No dicen una verdad ni por casualidad . ¡¡¡ Buena suerte Grecia con el populismo comunista !!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra