Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Grecia

Tsipras: "El acuerdo exime a Grecia de sus compromisos de austeridad"

  • El primer ministro griego asegura que "con el decisivo apoyo del pueblo griego, hemos conservado la dignidad de Grecia"

Yanis Varufakis y Tsipras.
Yanis Varufakis y Tsipras.
EFE
  • EUROPA PRESS. ATENAS
Actualizada 21/02/2015 a las 16:56
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha aplaudido este sábado el acuerdo alcanzado este viernes con el Eurogrupo por la que el país, según sus palabras, ha cumplido su objetivo principal de cancelar sus compromisos previos de austeridad económica.

"Con el decisivo apoyo del pueblo griego, hemos conservado la dignidad de Grecia en, quizás, su día más importante desde que está en la Unión Europea", ha declarado en una comparecencia pública. Sin embargo, ha destacado que "quizás el día de ayer fue más importante para Europa en su conjunto que para Grecia" en particular.

Tsipras ha destacado que el acuerdo alcanzado el viernes en el Eurogrupo supone la cancelación de los compromisos previos suscritos por los anteriores gobiernos griegos, aunque ha advertido que "la lucha del pueblo griego continúa".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE