Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUROZONA

Alemania y Francia quieren que Grecia siga en el euro

  • "La situación todavía es difícil, por ejemplo en el mercado de trabajo, pero se empiezan a ver resultados, y vamos a proseguir esa política", afirmó Merkel

Alemania y Francia quieren que Grecia siga en el euro
La canciller alemana, Angela Merkel (izda.), ofrece una rueda de prensa junto al presidente galo, François Hollande (dcha.), en París
EFE
  • EFE. PARÍS (FRANCIA)
Actualizada 20/02/2015 a las 16:45
El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, recalcaron que la intención de sus dos países es seguir trabajando para que Grecia se quede en la eurozona.

"Desde los programas de ayuda a Grecia, la política de Alemania y de otros (países) de la zona euro es luchar para que se quede. Para eso, Grecia ha hecho sacrificios importantes. La situación todavía es difícil, por ejemplo en el mercado de trabajo, pero se empiezan a ver resultados, y vamos a proseguir esa política", afirmó Merkel.

En una conferencia de prensa conjunta tras haberse reunido en París, Hollande dijo que "Grecia está en la eurozona y debe seguir estando", y apuntó que deben ser respetados tanto los compromisos adoptados como la voluntad de la población griega.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE