Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Al menos 49 heridos al chocar dos trenes de pasajeros en Suiza

  • El accidente ha tenido lugar en la región de Zúrich y un testigo dice que un convoy se ha saltado un semáforo en rojo

El lugar del accidente, en Rafz
El lugar del accidente, en Rafz
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 20/02/2015 a las 09:44
Al menos 49 personas han resultado heridas en un choque de dos trenes de pasajeros en Zúrich, en el norte de Suiza, según han informado Reuters y el diario local '20 Minuten', que cita a un responsable de los servicios de Emergencia desplazados al siniestro.

El accidente ha tenido lugar a las 6.45 horas de este viernes a la altura de la localidad de Rafz, según ha explicado la Policía del Cantón de Zúrich. Un joven que viajaba en uno de los trenes ha asegurado que su convoy se habría saltado un semáforo en rojo.

Se desconoce el número de personas que han resultado heridas, aunque el diario '20 Minuten' ha informado de que al menos 49 personas habrían resultado heridas, según un responsable de los servicios de Emergencias. "Se ha movilizado a las ambulancias de toda la región", ha explicado.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE