Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

​Una nueva tormenta dejará frío polar en el noreste de EE UU

Ciudades como Boston llevan cubiertas de blanco desde hace unas tres semanas por varias nevadas consecutivas.

La ciudad de Boston lleva cubiertas de blanco desde hace unas tres semanas por varias nevadas consecutivas.
Las calles de Boston, cubiertas de nieve.
AFP
  • EFE. Washington
Actualizada 16/02/2015 a las 18:14
Una nueva tormenta invernal, de nombre "Neptuno", está dejando temperaturas gélidas y fuertes vientos en el noreste de Estados Unidos, donde algunas áreas, entre ellas la ciudad de Boston, todavía están recuperándose de varios recientes temporales de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de fuertes nevadas para los estados de Nueva Inglaterra, desde Connecticut a Maine, así como de vientos con ráfagas con fuerza de huracán.

Además, una masa de aire ártico ha hecho caer las temperaturas este lunes, día festivo en Estados Unidos, hasta los 0 grados Fahrenheit (-18 grados centígrados), pero la sensación térmica será de más frío debido a los fuertes vientos.

Las temperaturas en los Grandes Lagos, el valle de Ohio y en los estados de Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania, incluida Washington, la capital del país, estarán unos 30 grados por debajo de sus máximas promedio en estas fechas, según el Servicio Meteorológico.

En ciudades como Boston, cubiertas de blanco desde hace unas tres semanas por varias nevadas consecutivas, la caída de las temperaturas y los fuertes vientos previstos pueden complicar aún más el simple hecho de salir a la calle.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE