Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

Nueva York registra un nuevo récord tras once días sin asesinatos

  • Suponen la cifra más alta desde que el Departamento de Policía de Nueva York comenzó a hacer esta estadística en 1994

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/02/2015 a las 10:39
La ciudad de Nueva York ha alcanzado un récord esta semana al no haberse registrado ningún homicidio ni asesinato en once días, según ha informado el propio Departamento de Policía de la ciudad.

El récord se 'rompió' el jueves, cuando se registró un homicidio, el primero desde el pasado 1 de febrero, día de la celebración de la Super Bowl, según ha informado la CNN.

Estos once días sin muertes violentas suponen la cifra más alta desde que el Departamento de Policía de Nueva York comenzó a hacer esta estadística en 1994.

Pese a este récord, en lo que va de año se han producido un mayor número de tiroteos respecto al año pasado. De hecho, entre el 1 y el 8 de febrero se registraron 110 sucesos relacionados con tiroteos respecto a los 91 del año pasado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE