Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

El príncipe Andrés niega haber abusado sexualmente de una menor

  • De acuerdo con las acusaciones presentadas en un tribunal de Florida, la menor fue obligada a tener relaciones sexuales con varias personas, una de ellas el príncipe Andrés

El príncipe Andrés niega  haber abusado sexualmente de una menor

El príncipe Andrés.

AFP
0
Actualizada 23/01/2015 a las 19:22
  • Europa Press. Londres
El príncipe Andrés de Inglaterra hizo sus primeros comentarios en público sobre las acusaciones de que mantuvo relaciones sexuales con una menor, reiterando las negativas oficiales previas.

"Me gustaría reiterar y reafirmar los comunicados que ya han sido hechos públicos en mi nombre por el Palacio de Buckingham", declaró el segundo hijo varón de la reina Isabel II. "Estoy centrado en mi trabajo", agregó en el marco del Foro Económico de Davos.

El palacio real británico ya había negado con anterioridad los hechos, que surgieron en documentos judiciales en Estados Unidos.

De acuerdo con las acusaciones presentadas en un tribunal del estado de Florida, una mujer cuyo nombre sería Virginia Roberts, según algunos medios británicos, dijo que cuando era menor fue obligada por un amigo de Andrés, Jeffrey Epstein, a mantener relaciones sexuales con varias personas, incluido el príncipe.

En el momento de los supuestos hechos Roberts tenía 17 años, menor de edad según la ley de Florida. Andrés, de 54 años y quinto en la línea de sucesión al trono, no está incluido en la demanda de Florida, que se centra en su amigo Epstein, encarcelado en 2008 por pedofilia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra