Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
argentina

Confirman que el fiscal argentino murió de un disparo en la cabeza

  • La autopsia reveló que Alberto Nisman tenía un orificio de bala con entrada en el parietal derecho y pérdida de masa encefálica

Protestas en Buenos Aires por el asesinato de Nisman.

Protestas en Buenos Aires por el asesinato de Nisman.

AFP
2
Actualizada 19/01/2015 a las 21:26
  • EFE. Buenos Aires
El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Alberto Nisman concluyó que el fiscal argentino murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, informaron este lunes fuentes oficiales.

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Nisman, recibió un informe preliminar de los forenses que señala que el cuerpo tenía un orificio de bala con entrada en el parietal derecho y pérdida de masa encefálica.

La bala penetró dos centímetros por encima de la oreja por el parietal derecho de la cabeza, según los expertos.

Los peritos policiales confirmaron que la bala que provocó la muerte del fiscal argentino procedía de la pistola de calibre 22 encontrada bajo a su cadáver en su departamento de Buenos Aires.

En tanto, la Justicia espera que el Registro Nacional de Armas (Renar) informe si la pistola encontrada por los investigadores es una de las dos armas registradas a nombre del fiscal.

La muerte de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994 y que había denunciado a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento a los sospechosos del ataque, ha conmocionado a la sociedad argentina.
Selección DN+


  • federico
    (20/01/15 02:05)
    #2

    Yo quiero que alguien me explique ,este hombre murió por investigar un supuesto encubrimiento del gobierno Argentino ¡ es lo que todo el mundo cree! por defender a los Israelíes AMIA en Argentina. ¿ I QUIEN DEFIENDE A LOS INOSENTES SIRIOS Y PALESTINOS QUE LOS JUDIOS DIA TRAS DIAS ESTAN MATANDO ?

    Responder

  • Socialismo del siglo XXI
    (19/01/15 23:10)
    #1

    Así se comportan los Estados . Son auténticas Mafias . La multimillonaria familia Kirchner y sus secuaces se dedican a extender la miseria y la muerte entre su población . Así es el socialismo del siglo XXI.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra