Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentado terrorista en París

Nuevas colas en los quioscos por el último número de 'Charlie Hebdo'

  • La distribuidora MLP ha previsto una tirada de cinco millones de ejemplares, frente a los 60.000 habituales

0
Actualizada 15/01/2015 a las 10:49
  • EFE. París
El último número del semanario satírico 'Charlie Hebdo' volvió este jueves a ser objeto de un gran interés por parte de la ciudadanía, que llenó los quioscos en busca de un ejemplar.

Las colas para adquirir la revista, que este miércoles publicó su primer número tras el atentado terrorista que sufrió el pasado miércoles, en el que murieron doce personas, se repitieron este jueves en los establecimientos franceses.

En total, la distribuidora MLP ha previsto una tirada de cinco millones de ejemplares, frente a los 60.000 habituales y a los tres millones previstos tras el ataque para responder a la elevada demanda en Francia y en el extranjero.

Este número histórico, conocido como el de "los supervivientes", se agotó este miércoles a los pocos minutos de ponerse a la venta, que se va a prolongar durante dos semanas.

Este miércoles se vendieron cerca de un millón de ejemplares y para este jueves se había previsto una tirada similar, en muchos casos reservada en días anteriores por la clientela.

"'Charlie Hebdo' vive y vivirá. Estaba amenazado desde hace tiempo por falta de lectores. Hoy revive. Se puede matar a hombres, a mujeres, pero jamás a sus ideas", indicó este miércoles el presidente de Francia, François Hollande.

Según la revista 'Strategies', especializada en el sector de la comunicación, el número de abonados al semanario ha pasado en los últimos días de 10.000 a 120.000.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra