Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentado terrorista en París

'Charlie Hebdo' crea una aplicación para descargar su último número

  • Las dieciséis páginas del semanario satírico pueden leerse en móviles y en tabletas en formato Android, IOS o Windows Phone

0
Actualizada 17/01/2015 a las 18:16
  • EFE. París
El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' activó este jueves una aplicación en su página web que permite descargar al móvil o a la tableta su último número, publicado una semana después del atentado terrorista contra su sede en el que murieron doce personas.

'Charlie Hebdo' -que se define como "periódico irresponsable"- ofrece la posibilidad de apuntarse como abonado, hacer una donación o descargar (en formato Android, IOS o Windows Phone) las dieciséis páginas de la edición con más éxito de su historia.

Su mensaje de cabecera es: "La libertad de expresión es un derecho fundamental. 'Charlie Hebdo' os necesita para sobrevivir".

Debajo puede verse la ya famosa portada con la imagen de Mahoma llorando que muestra el cartel "Soy Charlie" y el mensaje "Todo queda perdonado".

La revista -que antes del atentado imprimía unas 60.000 copias por semana- publicó esta vez una tirada de cinco millones de ejemplares que están saliendo a la venta de forma escalonada.

Este jueves en Francia el semanario satírico se volvió a agotar rápidamente desde primera hora de la mañana en los quioscos por segundo día consecutivo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra