Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentado terrorista en París

'Charlie Hebdo' volverá a incluir caricaturas de Mahoma

  • El nuevo número editará un millón de ejemplares y se traducirá a 16 idiomas

1
Actualizada 12/01/2015 a las 12:18
  • Europa Press. París
A+ A-
El próximo número de la revista satírica 'Charlie Hebdo', que saldrá a la calle el próximo miércoles con una tirada de un millón de ejemplares, incluirá también caricaturas de Mahoma, según reveló un abogado de la publicación.

En la revista habrá "evidentemente" caricaturas de Mahoma, aseguró Richard Malka en declaraciones recogidas por el diario 'Le Figaro' en su edición digital. "No se va a ceder nada", añadió Malka, quien destacó que la "blasfemia" forma parte del "espíritu del 'Je suis Charlie'".

El nuevo número de la revista tendrá una tirada de un millón de ejemplares y será traducido a dieciséis idiomas. "Es complicado (...), pero se va a cerrar esta noche" el nuevo número, según Malka.

Doce personas murieron el pasado miércoles en el ataque contra la redacción del 'Charlie Hebdo', incluido su director, en un asalto perpetrado por yihadistas en represalia por la publicación de caricaturas de Mahoma. El islam considera un sacrilegio cualquier representación de su principal profeta.

Selección DN+


  • José Masila
    (12/01/15 15:57)
    #1

    De Guindos acierta en el diagnóstico teórico. Ciertamente el plan de Podemos sacaría a España del Euro y llevaría a España a la ruina. Pero dicho plan no se a a llevar a cabo ni por podemos ni por ningún otro. Todos son conscientes de la inviabilidad de la mayoría de sus proclamas. Pero si se persigue obtener votos...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra