SUCESOS

Al menos 23 fallecidos al caer un autobús por un precipicio en Perú

  • Al parecer el vehículo tuvo un problema mecánico, tras lo que cayó por una altura de unos 100 metros

Imagen de los restos del autobús accidentado.

Imagen de los restos del autobús accidentado.

EFE
0
Actualizada 12/01/2015 a las 11:47
  • EFE. LIMA
Al menos 23 personas murieron y otras 40 resultaron heridas al caer un autobús de pasajeros por un precipicio en un paraje remoto del Cuzco, en el sur de Perú, según informaron fuentes oficiales.

El accidente tuvo lugar el sábado en la localidad de Santa Bárbara, en la provincia de Canchis, a unas tres horas y media de viaje desde la ciudad del Cuzco.

Según las primeras investigaciones policiales, al parecer el vehículo tuvo un problema mecánico, tras lo que cayó a un precipicio de unos 100 metros de profundidad cuando se dirigía a Santa Bárbara.

En el mismo lugar del accidente fallecieron 22 personas, entre ellas un recién nacido, a las que se sumó después una niña de 3 años, que murió en el hospital al que fueron trasladados los heridos.

El fiscal Hilario Ramos declaró a la agencia oficial Andina que los cadáveres han sido trasladados a la morgue de Sicuani para su identificación.

El presidente regional del Cuzco, Edwin Licona, manifestó su pesar por el accidente y anunció que se dará apoyo social a los familiares de las víctimas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE