Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERRORISMO

Dos hermanos de 24 años detenidos por delitos relacionados con el terrorismo en Canadá

  • Ashton Larmond y Carlos Larmond, de 24 años y gemelos, fueron acusados de participar en un grupo terrorista

0
Actualizada 10/01/2015 a las 10:22
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) detuvo a dos jóvenes, aparentemente hermanos gemelos, procedentes de Ottawa y acusados de delitos relacionados con el terrorismo, según informaron las autoridades en un comunicado.

Los jóvenes, identificados como Ashton Larmond y Carlos Larmond, de 24 años de edad, fueron acusados de numerosos delitos relacionados con terrorismo, entre los que se incluyen participación en un grupo terrorista e intentar abandonar el país para participar en actividades terroristas.

Ashton Larmond ha sido detenido en Ottawa, mientras que Carlos ha sido detenido en el aeropuerto de Montreal, en Quebec, cuando supuestamente intentaba abandonar Canadá con el objetivo de perpetrar atentados terroristas en el extranjero.

El comisario adjunto James Malizia ha indicado que estos arrestos ponen de manifiesto la "habilidad" de las fuerzas de seguridad para hacer frente a una amenaza "de múltiples facetas y en constante evolución".

"A través de esfuerzos de colaboración con nuestros compañeros hemos sido capaces de evitar que estos individuos abandonen Canadá para participar en actividades terroristas en el extranjero", subrayó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra