SUCESOS

​Mueren siete personas en un tiroteo en un cementerio de Venezuela

  • Otras cinco personas resultaron heridas durante el incidente, que tuvo lugar cuando se oficiaba un funeral en la localidad de Turmero

1
Actualizada 09/01/2015 a las 08:25
Etiquetas
  • EFE. Caracas (Venezuela)
El Ministerio Público de Venezuela informó este jueves de que siete personas murieron y cinco resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en un cementerio de la ciudad de Turmero, en el centro del país, donde se oficiaba un sepelio.

"El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22 del estado Aragua, Jeraldine Ramos, a fin de investigar las circunstancias en las que siete personas resultaron muertas y otras cinco heridas durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de este jueves (...) en el viejo Cementerio de Turmero", dice la Fiscalía en un comunicado.

En el escrito se indica que de acuerdo con la información preliminar, varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas "que estaba dando cristiana sepultura a un amigo que había fallecido días antes".

La organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) aseguró en diciembre pasado que durante 2014 Venezuela registró 24.980 muertes violentas, lo que supone un ascenso de 79 a 82 asesinatos por cada 100.000 habitantes con respecto a las cifras del año anterior.

La ONG señaló entonces que con estas cifras Venezuela cuenta con la segunda tasa de homicidios más alta del mundo, solo superada por Honduras, con 104, datos obtenidos de los estudios presentados por la Organización Mundial de la Salud.
Etiquetas
Selección DN+


  • Paraiso comunista
    (09/01/15 11:02)
    #1

    Venezuela es un auténtico paraiso socialista . 25000 muertes violentas al año y muchas de ellas por motivos políticos. Después le echaran la culpa al capitalismo , por supuesto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE