Atentado terrorista en París

Localizados los dos sospechosos del atentado al 'Charlie Hebdo'

  • Al parecer Cherif Kouachi y su hermano, Said, que se encuentran "fuertemente armados", han robado una gasolinera y se dirigirían hacia París
  • Ambos han sido avistados en la región de Aisne, al noreste de la capital francesa

Imágenes facilitadas por la Policía francesa de Cherif Kouachi y su hermano, Said.

Imágenes facilitadas por la Policía francesa de Cherif Kouachi y su hermano, Said.

AFP
Gendarmes franceses en la gasolinera atracada.

Gendarmes franceses en la gasolinera atracada.

AFP
0
Actualizada 09/01/2015 a las 15:38
  • EUROPA PRESS. PARÍS
Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo', los hermanos Chérif y Said Kuachi, han sido avistados este jueves en la región de Aisne, al noreste de París, donde han robado una gasolinera, según informan los medios locales.

Los dos sospechosos han sido identificados por el propietario de una gasolinera en las proximidades de Villiers-Cotterêt, donde han llegado fuertemente armados a bordo de un turismo Renault Clio de color gris. Ambos iban encapuchados y portarían un Kalashnikov y un lanzacohetes, según las fuentes próximas a la investigación citadas por distintos medios.

De acuerdo con 'Le Point', los dos hombres han robado en la gasolinera combustible y alimentos antes de darse a la fuga en dirección a Seine-et-Marne, región colindante con París, hacia donde se dirigirían.

Así las cosas, se está procediendo a desplegar un importante dispositivo policial con el fin de interceptar a los dos sospechosos y detenerles. En concreto, las brigadas de intervención estacionadas en la puerta de la Villette, en París, han recibido la orden de equiparse con fusiles de asalto y material de protección.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE