Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

​Dos muertos tras un tiroteo en un hospital de veteranos de Texas

  • Todavía no están claros los motivos del tiroteo en el que un hombre abrió fuego contra un médico de la residencia y después se suicidó

0
Actualizada 07/01/2015 a las 07:57
  • EFE. Redacción Internacional
Dos personas murieron este martes al abrir fuego un hombre armado en un hospital de veteranos de Texas (EE.UU.), informaron medios locales.

El incidente tuvo lugar en el hospital del Sistema de Atención Sanitaria de los veteranos del Ejército estadounidense de la ciudad tejana de El Paso.

"El presunto agresor está muerto, y tenemos una sola baja. Ese siniestro ha concluido. El resto de los pacientes y el personal están a salvo. Se trata de una escena del crimen activa, y el tiroteo está bajo investigación", dijo el general Stephen M. Twitty dijo a los periodistas, según la CNN.

Un funcionario del Pentágono, que habló bajo la condición de anonimato, dijo a la cadena de televisión estadounidense que un médico fue tiroteado por un hombre armado, quien más tarde murió de una herida que se infligió a sí mismo.

El motivo del tiroteo no está claro por ahora, mientras que la clínica se cerrará el miércoles.

Anteriormente, la zona aledaña al hospital de veteranos de El Paso había sido cerrada por la policía debido a que había una "situación de tiroteo activa", informó la cadena de televisión local Kfoxtv.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra