Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNACIONAL

Heridos dos policías de Nueva York tras ser tiroteados en el Bronx

  • El incidente se produce semanas después de que otros dos agentes fueran asesinados por venganza

  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK
Actualizada 06/01/2015 a las 11:59
Dos agentes de la Policía de Nueva York han resultado heridos este lunes tras ser tiroteados tras dirigirse al barrio del Bronx para intervenir en un presunto robo, según ha informado el Departamento de Policía de la localidad.

Por el momento se desconoce el estado de los agentes heridos, si bien la cadena de televisión NBC ha asegurado que están fuera de peligro. La Policía ha dicho que de momento no se han producido detenciones.

El incidente ha tenido lugar unas semanas después de que dos agentes de la Policía de Nueva York fueran asesinados a tiros por una persona que dijo querer vengar la muerte de dos jóvenes negros desarmados a manos de agentes en Ferguson, en el estado de Misuri, y Nueva York.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE