Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre mata a ocho personas y después se suicida en Canadá

  • La Policía ha asegurado que se trata de un caso de violencia doméstica en el que dos de las víctimas son menores

Canadá sufre uno de los peores asesinatos masivos en 60 años

La ciudad canadiense de Elmontón vive uno de los episodios más tristes de su historia. Se trata del peor asesinato masivo de los últimos 60 años.

ATLAS
0
Actualizada 31/12/2014 a las 12:13
Etiquetas
  • EFE. Toronto (Canadá)
La Policía canadiense anunció este martes la muerte de nueve personas en Edmonton, dos de ellos menores, en tres diferentes puntos de la ciudad como consecuencia de "trágicos incidentes de violencia doméstica".

El jefe de la Policía de Edmonton, Rod Knecht, dijo en una rueda de prensa que aunque las fuerzas de seguridad todavía investigan lo sucedido, la hipótesis es que el autor de los asesinatos se suicidó a primera hora del martes.

"Estos sucesos no parecen estar relacionados con bandas criminales sino que son trágicos incidentes de violencia doméstica", explicó Knecht, quien precisó que la Policía "no está buscando otros sospechosos".

Según el relato proporcionado por Knecht, ayer un individuo entró armado en una vivienda de Edmonton y mató a tiros a una mujer.

Poco después, la Policía recibió una llamada relacionada con un individuo del que su familia temía que estaba deprimido y con tendencias suicidas.

La Policía acudió a la vivienda pero al no recibir respuesta y no observar nada sospechoso, los agentes abandonaron la dirección sin entrar en el domicilio.

Pero poco después de la medianoche, la Policía regresó al domicilio, donde encontró los cuerpos de siete personas, entre ellos dos menores a los que Knecht describió como un niño y una niña de "muy poca edad".

Finalmente, la Policía localizó en la cercana localidad de Ford Saskatchewan un vehículo relacionado con el individuo cuya familia había alertado presentaba señales de depresión y que estaba asociado con el primer asesinato.

En el interior de un restaurante, los agentes localizaron el cuerpo sin vida del sospechoso de las ocho muertes.

Knecht no proporcionó las identidades de los fallecidos y añadió que las muertes son el "peor asesinato en masa" de Edmonton desde hace 60 años.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra