Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | indonesia

El vicepresidente indonesio apunta a un "posible accidente"

  • Así lo afirmó el político, Jusuf Kalla, en una rueda de prensa televisada ante los medios de comunicación indonesios

  • EFE. Bangkok
Actualizada 29/12/2014 a las 08:29
El vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla, indicó que existen "enormes posibilidades" de que el avión de Airasia desaparecido ayer con 162 personas a bordo haya sufrido un accidente, informan este lunes medios locales.

"Hay una enorme posibilidad de que (el avión) haya sufrido un accidente", señaló Kalla anoche durante una rueda de prensa televisada por los medios indonesios, informa este lunes el diario singapurés The Straits Time.

El Airbus 320-200 de la compañía malasia AirAsia, vuelo QZ8501, viajaba con 162 personas a bordo desde la ciudad javanesa de Surabaya hasta Singapur cuando desapareció de los radares, después de que el piloto solicitase permiso para tomar altura debido a las malas condiciones atmosféricas.

El presidente malasio, Najib Razak, también habló la víspera de un posible accidente de la aeronave.

La desaparición del avión de las pantallas del radar "significa la posibilidad de que algo le sucediera a la aeronave" declaró Razak, informa el diario malasio The Star.

Las operaciones de búsqueda y rescate del avión se reanudaron este lunes con las primera horas del día y se centran en aguas próximas a la isla de Belitung, en el Mar de Java, la zona donde se perdió el contacto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE