SUCESOS | VENEZUELA

​Fallece una turista de nacionalidad española tras un robo en Maracaibo

  • La víctima fue asesinada a tiros cuando trataba de huir del atraco de un taxista que la llevó, junto a su marido, a las afueras de la ciudad

0
Actualizada 16/12/2014 a las 09:59
  • EUROPA PRESS. CARACAS
Una turista de nacionalidad española -natural del Paraguay- ha fallecido este lunes tras ser víctima de un robo orquestado presuntamente por un taxista, que le llevó junto a su marido, un ciudadano chileno que se encuentra herido, a las afueras de la ciudad venezolana de Maracaibo, en el estado de Zulia, para cometer el crimen.

La mujer, identificada como M.L.C.L., de 35 años y residente en la ciudad de Madrid, fue asesinada a tiros cuando trataba de huir del lugar al que les trasladó el taxista y donde se encontraban otros dos delincuentes, tal y como detalla el diario venezolano 'El Universal'.

Los hechos han tenido lugar en el barrio La Lechuga, en la Circunvalación 3, al oeste de la ciudad de Maracaibo. El marido de la fallecida, J.G.Q., de 36 años y nacionalidad chilena, resultó herido y permanece bajo custodia policial.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes les despojaron a ambos del dinero, teléfonos móviles, objetos de oro y otras pertenencias. Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informe sobre los hechos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE