sucesos | israel

Dos adolescentes israelíes intentan robar un banco en Tel Aviv

  • Los menores, que ya han sido arrestados, llevaban réplicas de fusiles de asalto M-16

Curioso suceso en Israel

Un niño de doce años y su 'cómplice', de trece, han intentado robar con armas de juguete un banco en Tel Aviv, en Israel, pero han salido sin lograr su codiciado botín porque les han traicionado los nervios.

ATLAS
0
Actualizada 12/12/2014 a las 13:50
  • Reuters/EP. jerusalén (israel)
Un niño de doce años y su 'cómplice', de trece, han intentado robar con armas de juguete un banco en Tel Aviv, en Israel, pero han salido sin lograr su codiciado botín porque les han traicionado los nervios, según ha informado la policía.

Las cámaras de seguridad muestran a los dos niños, vestidos con sudaderas con capucha, entrando este miércoles en un banco de Rishon Lezion, un suburbio de Tel Aviv. Uno de ellos lleva una mochila a la espalda y lo que parece ser un fusil en la mano.

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, ha explicado que los dos menores de edad llevaban réplicas de fusiles de asalto M-16 y que han entrado al grito de 'Esto es un atraco'.

"Eran armas de juguete pero parecían reales. Las personas del banco se han asustado pero, entonces, los sospechosos han huido sin llevarse el dinero", ha relatado, antes de contar que la Policía les ha podido identificar y les ha arrestado posteriormente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE