RESUMEN 2014

'La película 'Frozen', lo más popular en Facebook en 2014

  • La red social también destaca la muerte de Robin Williams como uno de los grandes acontecimientos

Un momento de 'Frozen'

Un fotograma de 'Frozen'

Cedida
0
Actualizada 11/12/2014 a las 09:47
  • Europa Press. Madrid
Elsa y Anna son las reinas de Facebook. 'Frozen', el último gran éxito de Disney, fue la película más popular en esta red social durante el pasado año. Aunque el gran evento cinematográfico de 2014 para Facebook fue un trágico acontecimiento: la muerte del actor Robin Williams.

Según la lista elaborada por Facebook, 'Frozen', la película de animación más taquillera de la historia con una recaudación cercana a los 1.300 millones de dólares, fue la más comentada, mencionada y buscada en la red social durante el pasado año.

La película de Disney, ganadora de los Oscar, se impuso a 'Guardianes de la galaxia', la última sensación de la factoría Marvel; el regreso de las tortugas ninja producido por Michael Bay; o la 'Maléfica' encarnada por Angelina Jolie, otra producción de Disney que se erige así como el gran dominador de Facebook.

EL ADIÓS A ROBIN WILLIAMS

Además, la red social destaca la muerte el pasado agosto de Robin Williams como uno de los grandes acontecimientos del año. Facebook ubica el fallecimiento del actor en el cuarto lugar dentro de los grandes acontecimientos del año, por detrás del Mundial de Brasil, el brote de ébola y las elecciones en Brasil.

Tumblr también ha lanzado su ranking de lo más popular del año en su red. Una lista que también encabeza 'Frozen' pero que en los primeros puestos sufre variaciones, como la presencia de 'Capitán América: Soldado de invierno' en el segundo lugar y la de 'La misma estrella' en la tercera posición.

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE