Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAXIS

La India y Tailandia prohíben los servicios de taxis de Uber

  • Las autoridades de Nueva Delhi prohibieron la app después de que una mujer denunciase haber sido violada por un conductor de Uber

0
Actualizada 09/12/2014 a las 15:16
Etiquetas
  • Reuters/EP. bangkok
Las autoridades de Tailandia han ordenado la suspensión "inmediata" de los servicios de la firma estadounidense de taxis 'on line' Uber por considerar que opera ilegalmente en el país asiático.

"Tienen que suspender sus operaciones inmediatamente", ha dicho el director general del Departamento de Transporte Terrestre, Thiraphong Rodprasert, tras reunirse con representantes de Uber y de otras dos empresas --GrabTaxi y EasyTaxi--.

Los conductores que ofrezcan sus vehículos privados con fines comerciales dentro de las redes de Uber podrían ser multados con 2.000 bahts (unos 49 euros).

Thiraphong ha aclarado que los casos de GrabTaxi y EasyTaxi son diferentes porque operan con conductores que tienen los permisos necesarios para transportar viajeros.

La decisión de Tailandia llega en plena polémica en la India por la supuesta violación de una pasajera que había contratado un transporte a través de Uber. Las autoridades de Nueva Delhi han prohibido las actividades de esta firma y de otras que también por Internet.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra