Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cumbre iberoamericana

Rajoy afirma que en Veracruz se hablará de la prosperidad de Iberoamérica

  • El presidente del Gobierno se mostró convencido de que esta reunión de jefes de Estado y de Gobierno será "un éxito"

Mariano Rajoy, a su llegada a Veracruz

Mariano Rajoy, a su llegada a Veracruz

EFE
0
Actualizada 07/12/2014 a las 09:07
Etiquetas
  • EFE. Veracruz (México)
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que la Cumbre que Veracruz albergará el lunes y martes permitirá hablar de "la prosperidad y la riqueza" de las naciones iberoamericanas.

Rajoy llegó este sábado a Veracruz para participar en la vigésimo cuarta Cumbre Iberoamericana y tras bajar del avión hizo una breve declaración a la prensa en la que se mostró convencido de que esta reunión de jefes de Estado y de Gobierno será "un éxito de México y de todos los países iberoamericanos".

El gobernante español dijo estar orgulloso de participar en esta cita, que tiene lugar en una ciudad "emblemática, con historia, cultura, pasado, presente y futuro".

Afirmó que en esos dos días de cumbre se hablará de educación, de innovación y de juventud, "de cómo será el futuro" de estas citas de líderes iberoamericanos y de la prosperidad y riqueza de sus países.

Acompañado de su esposa, Elvira, Mariano Rajoy llegó al aeropuerto de Veracruz pasadas las 21.20 hora local (03.20 hora GMT) en un avión de la Fuerza Aérea Española, unos tres cuartos de hora después de que lo hiciera el rey Felipe VI.

Al margen de la cumbre el jefe del Ejecutivo español estará presente mañana en otros actos, como en un encuentro de empresarios iberoamericanos que tiene lugar en Veracruz este fin de semana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra