Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de ébola

La OMS cifra en casi 7.000 las muertes por el ébola en África

  • Las autoridades sanitarias han diagnosticado 16.000 casos de ébola, siendo Guinea, Sierra Leona y Liberia los países más afectados

0
Actualizada 30/11/2014 a las 10:22
  • europa press. madrid
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado este sábado de que casi 7.000 personas han perdido la vida en África Occidental a causa del virus del ébola desde que comenzase el brote.

En concreto, la cifra de fallecidos por el virus es de 6.928 personas, lo que supone un aumento de 1.200 víctimas respecto a la cifra anterior publicada por la OMS a principios de semana.

La agencia de Naciones Unidas no ha explicado el por qué de este aumento de muertes, aunque las cifras podrían incluir fallecidos que no habían sido registrados anteriormente.

Desde el comienzo del brote, las autoridades sanitarias han diagnosticado unos 16.000 casos de ébola, siendo Guinea, Sierra Leona y Liberia los países más afectados. El virus ha afectado a ocho países.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra