SUCESOS

​Roba un coche fúnebre con el féretro dentro en un funeral en Australia

  • El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron hasta la llegada de la policía

0
Actualizada 28/11/2014 a las 08:26
Etiquetas
  • EFE. Sídney (Australia)
Un hombre fue detenido en Australia después de llevarse un coche fúnebre con el féretro todavía dentro delante de los familiares del fallecido que acudían al funeral, informó la prensa local.

El suceso ocurrió en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sídney, donde se celebraba la ceremonia, cuando un hombre salió de detrás de unos arbustos, se sentó en el asiento del conductor y arrancó el vehículo, según la cadena ABC.

Los familiares del fallecido bloquearon la calle con otro coche y lograron detener al desconocido, que tras huir, tuvo que dar marcha atrás al haberse metido en un callejón sin salida.

El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron dentro de una furgoneta hasta la llegada de la policía.

La policía informó más tarde de que el hombre sufre demencia y que se le buscaba después de que hubiera desaparecido esa misma mañana de la residencia en la que está ingresado.

El hombre fue llevado a un hospital donde fue sometido a una revisión antes ser devuelto a la residencia mientras los familiares del fallecido pudieron celebrar el funeral sin problemas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE