Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | AUSTRALIA

Acusada de intentar matar a su bebé tras abandonarlo en un desagüe

  • Un ciclista descubrió al bebé en un drenaje de dos metros y medio el domingo por la mañana. Se cree que la madre lo abandonó el martes

Encuentran un bebé abandonado en una alcantarilla en Australia
Encuentran un bebé abandonado en una alcantarilla en Australia
Paseaban en bicicleta, y oyeron algo. Padre e hija pensaron en un gato porque el sonido salía de una alcantarilla, pero era un bebé.
ATLAS
  • EFE. Sídney (Australia)
Actualizada 24/11/2014 a las 10:39
Las autoridades australianas acusaron a una mujer de tentativa de homicidio después de que abandonara su bebé en un desagüe, lugar de donde fue rescatada la criatura tras pasar varios días en la cloaca, informan medios locales.

La Policía detuvo a una mujer de 30 años, supuesta madre del bebé rescatado el pasado domingo y que se encuentra estable en un hospital infantil de Sídney.

La mujer no compareció este lunes a la audiencia sobre el caso, pero el juez recomendó que se le brinde cuidados post-natales mientras se encuentra en detención.

Un ciclista descubrió al bebé en un drenaje de dos metros y medio, el domingo por la mañana, cuando transitaba junto a su hija por la carretera M7 en el barrio de Quakers Hill, informó la cadena local ABC.

Se cree que el bebé nació el lunes pasado y que fue abandonado en el desagüe al día siguiente.

El inspector David Lagats dijo que el hallazgo fue escalofriante, y que a pesar de que el menor parecía consciente y respiraba, éste "estaba desnutrido y deshidratado".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE