Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | EE UU

Muere tiroteado un niño de 12 años que llevaba una pistola de juguete

El menor fue disparado por dos policías tras negarse a levantar las manos e ir a coger lo que parecía un arma colocada en su cinturón.

2
Actualizada 23/11/2014 a las 12:05
  • europa press. washington
Un niño de doce años ha muerto tiroteado por dos policías al portar una pistola de juguete en un centro recreativo de Cleveland, en Ohio, según ha explicado la Policía en un comunicado recogido por la cadena ABC News.

Las autoridades han explicado que los dos policías --que han sido declarados en baja administrativa tras el suceso-- fueron al centro recreativo tras recibir una denuncia sobre una persona que portaba un arma.
.
El niño fue disparado después de negarse a levantar las manos e ir a coger lo que parecía un arma colocada en su cinturón, que se trataba de una réplica de juguete de una pistola de aire suave y de la que habría sido borrada la marca naranja que distingue estas armas de juguete de las reales.

El adolescente recibió un disparo en el pecho y fue operado, aunque finalmente falleció. Las autoridades de Cleveland están investigando lo ocurrido.
Selección DN+


  • garagardoa
    (23/11/14 22:51)
    #2

    La verdad es que hay réplicas de armas (que disparan balines de plástico) que asustan. En Pamplona te puedes comprar un pistolón o una metralleta de "juguete" que dan el pego y ante la duda...

    Responder

  • 1+
    (23/11/14 21:09)
    #1

    aire suave, aire suave... lo que es suave es el traductor... es una pistola de aire comprimido de toda la vida, solo que en USA se les llama Airsoft... pena de periodismo...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra