Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | estonia

Un estudiante estonio de 15 años asesina a su profesora en plena clase

  • El joven estaba en clase de alemán cuando disparó un arma contra la docente, que falleció a consecuencia de las heridas recibidas

  • Europa Press. Tallín
Actualizada 27/10/2014 a las 15:56
Un estudiante de 15 años ha matado a tiros este lunes a su profesora durante una clase en la localidad estonia de Viljandi, unos 160 kilómetros al sur de la capital, Tallín, ha informado la Policía. 

Una portavoz policial, Tuuli Harson, ha explicado que el supuesto tirador estaba junto a otros "cuatro o cinco estudiantes más" en clase de alemán. El joven disparó entonces un arma contra la profesora, que falleció a consecuencia de las heridas

Ninguna otra persona ha resultado herida en este suceso y el presunto autor del crimen permanece bajo custodia policial, ha dicho Harson, que no ha facilitado más detalles sobre lo ocurrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE