elecciones en bolivia

Arrestadas 73 personas por incumplir la 'ley seca' durante la jornada

0
Actualizada 12/10/2014 a las 15:22
Un total de 73 personas han sido arrestadas sólo en la región de Cochabamba por ingerir bebidas alcohólicas inclumpliendo así la 'ley seca' impuesta con motivo de las elecciones generales de este domingo. 

El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Oscar Rojas, ha explicado en declaraciones la agencia de noticias oficial, ABI, de que se retuvo a 106 personas que circulaban con coche o moto y 73 detenidos por vulnerar el auto de buen gobierno. 

"Tenemos la retención de 106 motorizados, entre motocicletas y vehículos de cuatro ruedas. Asimismo, tenemos el arresto de 73 personas", ha indicado. 

Los 73 arrestados fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y todos ellos cumplieron con las ocho horas de encarcelamniento para evitar así pagar la multa de 720 bolivianos (unos 83 euros). 

Rojas ha explicado que estas detenciones son el resultado de los controles efectuados desde las 0.00 horas de esta noche tanto en la ciudad de Cochabamba como Sacaba y Quillacollo, entre otras regiones. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE