Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ébola

La OMS eleva a 2.793 los muertos por el brote de ébola en África Occidental

  • reuters/ep. ginebra (suiza)
Actualizada 22/09/2014 a las 14:02
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elevado a 2.793  muertos y 5.762 casos el balance del brote de ébola que afecta a  cinco países de África Occidental y ha asegurado que Senegal y  Nigeria están logrando contener la expansión de la enfermedad. 

"En general, los brotes en Senegal y Nigeria están bastante  contenidos", ha afirmado la OMS, en un comunicado. No se han  registrado nuevos fallecimientos en Guinea en el nuevo balance,  actualizado a fecha de 18 de septiembre y que registra cuatro muertos  en Sierra Leona y 39 en Liberia. 

El otro brote de ébola diferenciado que está sufriendo la  República Democrática del Congo ha matado en este periodo a 40  personas con un total de 71 casos registrados. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE