Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | ARGENTINA

​Hallan a una niña junto al cadáver de su madre en una alcantarilla

  • EFE. Buenos Aires (Argentina)
Actualizada 22/09/2014 a las 09:08
La Policía ha hallado en una alcantarilla del barrio de Villa  Urquiza a una niña de cerca de dos años de edad en estado de  hipotermia junto a su madre muerta, que estaban siendo buscadas en la  ciudad argentina de Córdoba desde que denunciaron su desaparición el  pasado miércoles. 

La niña se encontraba cerca del cadáver de su madre -identificada  como Paola Acosta, de 38 años- con principio de hipotermia y ha  tenido que ser hospitalizada. De acuerdo con fuentes del Hospital de  Niños de Córdoba, la menor se encuentra "fuera de peligro", según  informa la agencia de noticias argentina Télam. 

Gonzalo Lizarralde, ex pareja de Acosta y padre de la niña se  encuentra detenido, después de que la fiscal Eve Flores le imputase  por homicidio calificado. Agentes de la Policía científica permanecen  en el lugar buscando más pruebas que aclaren el suceso. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE