Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ébola en Guinea

Ocho muertos en un ataque a un equipo informativo del ébola

  • El equipo estaba intentando informar a los habitantes sobre el virus en una localidad del sureste de Guinea

  • Europa Press. Conakry
Actualizada 19/09/2014 a las 12:46
Al menos ocho personas han muerto, incluidos tres periodistas, a causa de un ataque perpetrado este jueves contra un equipo que estaba intentando informar a los habitantes sobre el ébola en una localidad del sureste de Guinea.

"Los ocho cuerpos han sido encontrados en la letrina del pueblo. Tres de ellos tenían las gargantas cortadas", ha dicho a Reuters Damantang Albert Camara, un portavoz del Gobierno guineano.

Guinea es uno de los países más afectados por el brote de ébola que, según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha cobrado la vida de 2.630 personas en África Occidental. La enfermedad afecta también a Sierra Leona, Liberia, Nigeria y Senegal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE