Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francia

Valls supera el voto de confianza de la Asamblea Nacional francesa

  • La cámara francesa dio hoy su visto bueno al nuevo Gobierno del primer ministro, con 269 votos a favor y 244 en contra

La asamblea Nacional francesa.
La asamblea Nacional francesa.
AFP
  • Efe. París
Actualizada 16/09/2014 a las 19:28
La Asamblea Nacional francesa dio hoy su confianza al nuevo Gobierno del primer ministro, Manuel Valls, con 269 votos a favor y 244 en contra.

El jefe del Ejecutivo, en la declaración de política general con la que se inició la sesión, destacó que se sometía a esta moción "por respeto a los franceses" y dijo confiar en superarla porque su política, aseguró "está guiada por los valores de la República".

Reclamar la disolución de la Asamblea Nacional y la dimisión del presidente es cuestionar las instituciones y querer debilitar al país en su conjunto, advirtió Valls, para quien "gobernar es resistir, aguantar, reformar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE