Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Ucrania

Ucrania acusa a Putin de enquistar el conflicto para revivir la antigua URSS

  • El primer ministro Arseni Yatseniuk afirma que "Rusia supone una amenaza para el orden mundial y para la seguridad de Europa "

Soldados ucranianos cerca de la ciudad de Pervomaysk.
Soldados ucranianos cerca de la ciudad de Pervomaysk.
AFP
  • Reuters/EP. KIEV
Actualizada 13/09/2014 a las 10:44
El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, ha acusado este sábado al presidente ruso Vladimir Putin de enquistar el conflicto en el este del país para destruir al Gobierno de Kiev y revivir la antigua Unión Soviética de la que Ucrania antes formaba parte.

Yatseniuk hizo saber este sábado que el alto el fuego firmado la semana pasada no ha puesto fin al enfrentamiento. "Seguimos en estado de guerra y el agresor principal es Rusia. Putin quiere otro conflicto 'congelado' en el este del país", ha declarado el primer ministro durante una conferencia en Kiev.

El objetivo del presidente ruso, ha declarado, "es el de hacerse con Ucrania entera", según Yatseniuk, quien denunció que, en estos momentos, "Rusia supone una amenaza para el orden mundial y para la seguridad de Europa entera".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE