Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | ee uu

Hallan en Alabama los cadáveres de cinco niños asesinados por su padre

  • Timothy Jones, detenido desde el sábado, ha confesado los crímenes a la policía

Foto policial de Timothy Rae Jones
Foto policial de Timothy Rae Jones
EFE
  • EFE. Washington
Actualizada 10/09/2014 a las 08:45
Las autoridades de Alabama (EE UU) hallaron este martes los cadáveres de cinco niños que desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur y que supuestamente habrían sido asesinados por su padre, informaron medios locales.

La Policía del Condado de Smith (Misisipi) tiene en custodia a un hombre que ha confesado haber matado a sus cinco hijos antes de abandonar sus cadáveres en algún lugar entre Greenville y Camdem (Alabama), explicaron fuentes policiales de ese estado al diario Los Angeles Times.

Los niños fueron vistos por última vez el pasado 3 de septiembre cerca de su casa en Carolina del Sur con su padre, y fue la madre, que compartía su custodia con el progenitor tras el divorcio, la que informó de su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado como Timothy Jones pero su detención se practicó el pasado sábado en Raleigh (Misisipi) cuando los agentes detectaron un extraño olor en su vehículo en el que hallaron productos químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.

Se desconoce por el momento cómo y cuándo murieron los niños, que tenían entre 1 y 8 años, así como el lugar dónde fueron asesinados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE